|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

USAT participa en el POMAC FEST

El Comité de Gestión del Santuario Histórico Bosque de Pómac.- Ferreñafe, del cual forman parte importantes instituciones lambayecanas, entre ellas la USAT, viene desarrollando las actividades por el XVII Aniversario del Santuario Histórico Bosque de Pómac.

El POMAC FEST se desarrolla desde el sábado 26 al domingo 3 de junio y, durante 9 días, tendrá como propósito promover el turismo regional y diversificar las actividades turísticas en la zona. Este festival está diseñado con actividades culturales, gastronómicas, académicas, de deporte de aventura y recreativas.

Este festival contará con la participación de 13 organizaciones (públicas, privadas y asociaciones civiles de Lambayeque) comprometidas con el trabajo y desarrollo del Bosque de Pómac.

Cabe resaltar que, la realización del POMAC FEST, se da gracias al apoyo de la población lambayecana que busca celebrar la biodiversidad y cultura del Bosque de Pómac, a través del compromiso de cada institución que aporta desde su espacio con la experiencia, la gestión y la logística.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X