Campus convenios Destacada Noticias

USAT y la Universidad Católica de Córdoba firman convenio interinstitucional

Con el propósito de entablar relaciones de cooperación académica, científica y cultural, así como el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes, publicaciones, programas académicos y proyectos de investigación, la Universidad Católica de Córdoba – Argentina y la USAT firman convenio interinstitucional.El acuerdo contó con la presencia de los representantes de la Universidad Católica de Córdoba; el Rector, Dr. Alfonso José Gómez y por la USAT, la rectora, Dra. Patricia Campos Olazabal.

El presente convenio también comprende el intercambio de libros, publicaciones científicas, programas de estudios, proyectos académicos, informaciones sobre cursos, congresos, seminarios, así como bancos de datos, que sean de interés común entre otros.
Con todo ello, ambas universidades pretenden promover la investigación y realización de proyectos de carácter interinstitucional una labor en colaboración recíproca, buscando mayores y mejores frutos académicos y docentes, intensificando la movilidad de profesores y estudiantes, como portadores de ciencia y cultura.