Campus capellania Noticias

USAT celebra el Corpus Christi

La Comunidad Universitaria USAT, con mucho fervor y alegría participaron de una de las celebraciones más importantes del Catolicismo: El Corpus Christi, el mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del campus universitario.

El evento dio inicio con la celebración de la santa misa ofrecida por el Vice Gran Canciller, P. Carlos Mundaca Guerra,  quien instó a la unión y fortalecimiento de la relación con Dios.

Posteriormente, se realizó el recorrido procesional con la participación de los estudiantes y colaboradores USAT, quienes con sus alfombras florales marcaron el recorrido trazado para el Corpus Christi.

Con ello, la USAT busca fortalecer los lazos católicos inculcando que Jesús es el centro de la vida de toda persona, por ello es necesario el respeto y el tiempo que Él amerita.