|  |  |  |

Administración Empresariales Noticias

Lanzamiento de programa de Tutoría

Con la finalidad de apoyar al buen desenvolvimiento de nuestros estudiantes y el desarrollo de todo su potencial a lo largo de su vida universitaria, la USAT y en especial en la Escuela de Administración, se estadmtutoria2011á iniciando el programa de Tutoría Académica.

En dicho programa participarán todos los profesores a tiempo completo de la Escuela de Administración, así como las autoridades de la facultad. El objetivo es apoyar a los estudiantes para que puedan aprovechar de manera integral está etapa universitaria.

De acuerdo al Plan Estratégico de la Escuela, se iniciará este semestre con 3 grupos objetivos de alumnos: recién ingresantes, en situación de riesgo y delegados. Cada uno de estos estudiantes tendrá designado un asesor, quién podrá ayudarlo a través de la consejería pertinente, en cualquier situación que se presente y sea un obstáculo para el normal desenvolvimiento de la tareas académicas del estudiante.

Para lograr los objetivos de las tutorías, todos los profesores involucrados serán capacitados para poder atender las necesidades de los estudiantes de la Escuela. Para esto se contará con expertos locales e internacionales, quienes brindarán su experiencia y conocimiento en bien de nuestros estudiantes.