|  |  |  |  | 

Arquitectura Destacada Ingeniería Noticias

Arquitectura USAT sigue obteniendo logros a nivel nacional

Las ponencias de los arquitectos Yván Paul Guerrero Samamé y Raúl Gálvez Tirado, de la Escuela de Arquitectura USAT, han sido seleccionadas por el comité Técnico del XXIV Congreso Raga “Territorio y Paisaje” que se desarrollará en la ciudad de Arequipa.

El Colegio de Arquitectos del Perú, presidiendo la Regional de Arquitectos de la Región Andina -RAGA, organiza el XXIV Congreso RAGA con la finalidad de sensibilizar y compartir experiencias sobre el paisaje y el territorio, así la sobrevivencia, identidad y cultura. El evento busca además generar alternativas de gestión hacia la sostenibilidad y desarrollo.

La selección a cargo del Comité Técnico del XXIV Congreso Raga “Territorio y Paisaje”, revisó 72 ponencias presentadas por arquitectos del Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Colombia, llegando a seleccionar solo cinco en cada una de las mesas temáticas. Los temas que se abordarán son: Ordenamiento Territorial y Paisaje, Paisaje Construido y Patrimonio, Paisaje Natural y la Preservación de las Áreas Naturales, y Paisaje, Cultura Viva e identidad.

Para mayor información del evento puede visitar el siguiente enlace:
http://www.ragaarequipa2018.com

También puede conocer más acerca de las ponencias seleccionadas aquí:
http://www.cap.org.pe/cap/raga/2018-152.pdf

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X