Destacada Logros Noticias Psicología

Docentes USAT se gradúan como primeras doctoras en psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

María Elena Escuza Pasco, Directora de Tutoría USAT y Beatriz Ortega Pauta, Directora de Escuela de Psicología USAT, son las dos primeras graduadas del I Programa de Doctorado en Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), de Lima.

El día 24 de febrero el Dr. Luis Varela Pinedo, Vicerrector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, les entregó a las directoras USAT, el diploma que las acredita como nuevas Doctoras en Psicología. La ceremonia contó con la presencia de las más altas autoridades universitarias y como invitada especial asistió la Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT y profesora honoraria de la UPCH.

El Programa de Doctorado de la Facultad de Psicología Leopoldo Chiappo Galli, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, forma expertos altamente calificados sobre la base de un currículo por competencias y constituye un espacio académico y de investigación, donde los Magíster perfeccionan su formación para producir y difundir nuevos conocimientos, y contribuir a la solución de los problemas psicológicos más relevantes de la sociedad.