|  |  |  |  |  |

Administración Destacada Docentes Empresariales Noticias

Profesor USAT es revisor en el CLADEA 2023

Desde la Sede Ejecutiva del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), junto a ICDA – Escuela de Negocios, de la Universidad Católica de Córdoba de Argentina – UCC, realizaron una convocatoria para conformar el equipo de revisores del #CLADEA2023, denominado: Disrupción en las Organizaciones: Cocreando nuevos modelos sostenibles.

Luego de un proceso de selección, el MBA. Cesar Luis Olivos Villasís, coordinador general de la Incubadora de Negocios Impulsat y profesor de la Escuela de Administración de Empresas adscrito al Departamento de Ciencias Empresariales, fue seleccionado revisor en el eje temático de Emprendimiento, en el marco del 58° Congreso Internacional, a través de la plataforma Easychair.

El MBA. Cesar Olivos se encargó de fortalecer la calidad de los papers recibidos y mantener los altos estándares de las investigaciones que se presentaron en el evento.

“Ser revisor en un certamen internacional donde se presentan artículos científicos de contenido transcendente, donde se visualizó la integración entre el conocimiento académico con la realidad empresarial, es una experiencia valiosa en el ámbito de la investigación. Como profesor universitario y como gestor de la incubadora de negocios, ha sido muy gratificante compartir experiencias”, afirmó el MBA. Cesar Olivos.

Luego de su participación, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración le otorgó un certificado en el marco del 58° Congreso Internacional CLADEA 2023, por haber formado parte del equipo evaluador como REVISOR.

CLADEA es una asociación que agrupa a instituciones educativas de América, Europa y Oceanía. Su misión es contribuir a la solución de los problemas más importantes de las sociedades latinoamericanas a través de la enseñanza, la investigación y la difusión de los conocimientos y las técnicas de la administración.