|  |  |  |

Destacada Docentes Noticias

Docente USAT es acreditado internacionalmente

El Dr. Armando Mera Rodas, profesor de Filosofía de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y, consejero en logoterapia, luego de ser sometido al proceso evaluativo correspondiente, fue acreditado como nuevo miembro del Instituto Viktor Frankl de Viena – Austria.

El prestigioso instituto austriaco de logoterapia, otorgó el certificado de acreditación por un periodo de dos años a partir de la fecha, el mismo que podría ampliarse en el futuro previa evaluación.

Como miembro acreditado, el profesor Mera gozará de ciertos privilegios como fortalecer vínculos de trabajo investigativo con otros pares de las instituciones terapéuticas, miembros del Instituto Viktor Frankl en Viena, descuentos significativos en tarifas  para asistir a la Conferencia Bianual del Futuro de la Logoterapia en Viena y los cursos de capacitación de educación continua que tienen lugar cada año tanto en Viena como en el recientemente establecido Profesorado de Viktor Frankl y la Cátedra Viktor Frankl de Filosofía y Psicología de la Academia Internacional de Filosofía en el Principado de Liechtenstein (Universidad).

La USAT saluda y felicita al Dr. Mera y anima a seguir con la tarea de mejora personal y profesional.