|  |  |  |  |

Comunicación Destacada Humanidades Noticias

Deportista USAT gana tercer puesto en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Amor por el deporte. La estudiante de la Escuela de Comunicación USAT, Mariagrazia La Torre Sánchez, obtuvo el tercer puesto en la categoría Individual Damas del Campeonato Nacional Clausura de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Mariagrazia La Torre dejó en alto el nombre de la USAT al ganar la medalla de bronce en esta competencia donde participaron deportistas de 12 universidades del país.

Cabe indicar que, en este campeonato, también participó el equipo de tenis de mesa USAT, conformado por los estudiantes Jorge Alonso Portilla Bacilio, Mariano Augusto Yong Bartolini, Rodrigo Sebastián Morales Prado y Mariagrazia La Torre Sánchez. Ellos estuvieron acompañados por su entrenador Reyner Baster Guerra.

El campeonato buscó promover, difundir y fomentar el desarrollo del deporte en el ámbito universitario peruano, para mostrar la importancia de la actividad física como elemento fundamental en la formación integral del futuro profesional peruano. Asimismo, evaluar y establecer el ranking de los mejores deportistas universitarios, con miras a futuras participaciones en eventos Internacionales.

Presidieron el evento deportivo, el Mgtr. David Timoteo Chero, presidente de la FEDUP; Álvaro Díaz de la Vega, gerente deportivo; y Juan Enrique Aleluya Palacios, director de Economía. El torneo se desarrolló del 30 de setiembre al 1 de octubre, en el Legado Villa El Salvador (Lima).