|  |  |  |  |  |

Campus capellania Derecho Facultad de Derecho Noticias

Capellán de Derecho recibe Medalla de Oro USAT

IMG_6865El Dr. José Antonio Jacinto Fiestas recibió la Medalla de Oro USAT en reconocimiento a sus 25 años de labor sacerdotal en la Diócesis de Chiclayo, su participación como miembro de la Asociación Civil USAT y su generosa contribución como Capellán de la Facultad de Derecho USAT.

La ceremonia contó con la presencia de Monseñor Robert Prevost, Obispo de Chiclayo y Gran Canciller USAT; la Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT; entre otras autoridades académicas de la universidad.

El Padre José Antonio se mostró agradecido tras recibir la condecoración, recordando con gratitud a quienes lo guiaron y acompañaron en su labor pastoral como fueron Monseñor Ignacio María de Orbegozo y Goycoechea, Monseñor Jesús Moliné Labarta y el Padre Dionisio Quiroz.

USAT participa en capacitación del Indecopi

La Dra. Celia Ysabel Palacios Alva, coordinadora de la Red de Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación CATI – USAT, participó en el curso taller “Identificación y Análisis de Patentabilidad en Proyectos de Investigación”, actividad programada por la Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías del Indecopi, en el marco de la Semana de la Propiedad Intelectual 2024.

USAT participa en la IV Asamblea de la Comisión Ambiental Regional

El Mgtr. Ricardo Chavarry Castillo, jefe de Responsabilidad Ambiental de la USAT, participó en la IV Asamblea Ordinaria de la Comisión Ambiental Regional (CAR)- Lambayeque; a fin de, abordar la agenda propuesta y lograr compromisos ambientales concretos de las instituciones integrantes.

Unidos por la transformación educativa: USAT organiza encuentro con directivos de colegios de Lambayeque

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) organizó el III Encuentro de Líderes para la Transformación Educativa, el viernes 26 de abril en el Hotel Casa Andina Select Chiclayo. La finalidad del evento fue fortalecer el panorama educativo, reconociendo el trabajo en las aulas como el cimiento de la sociedad y la colaboración entre las instituciones como la llave hacia un sistema educativo más inclusivo, dinámico y efectivo.