Vicerrectorado de
investigación

"La investigación en la USAT es un eje estratégico institucional cuyo fin es realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística, la creación intelectual y artística de sus docentes, estudiantes de Pregrado y Posgrado"

> Vicerrectorado de Investigación

Presentación

El vicerrectorado de Investigación es el órgano de más alto nivel de la universidad en el ámbito de investigación. Está encargado de promover , gestionar, planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de investigación en la USAT, relizado por los docentes, estudiantes de Pregrado y Posgrado, de los Grupos, Centro e Institutos de de Investigación.

Organiza la difución del conocimiento y promueve la aplicación de los resultados de las investigaciones, así como la transferencia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación y productos, integrando la universidad, la empresa, la sociedad civil y entidades del estado

Para realizar esta compleja labor, el VRI cuenta con enlaces como: Biblioteca, Tecnologias de la Información. Asimismo requiere de la coordinación y trabajo conjunto con oreo sectores de la universidad como:

• Facultades
  • Departamentos
  • Centros e institutos
  • Grupos y redes de investigación

Email: mesadepartes@usat.edu.pe