Vicerrectorado de
investigación

"La investigación en la USAT es un eje estratégico institucional cuyo fin es realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística, la creación intelectual y artística de sus docentes, estudiantes de Pregrado y Posgrado"

> Vicerrectorado de Investigación

Presentación

El vicerrectorado de Investigación es el órgano de más alto nivel de la universidad en el ámbito de investigación. Está encargado de promover, gestionar, planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de investigación en la USAT, realizado por los docentes, estudiantes de Pregrado y Posgrado, de los Grupos, Centros e Institutos de Investigación.

Organiza la difusión del conocimiento y promueve la aplicación de los resultados de las investigaciones, así como la transferencia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación y productos, integrando la universidad, la empresa, la sociedad civil y entidades del estado

Para realizar esta compleja labor, el VRI cuenta con enlaces como: Biblioteca, Tecnologías de la Información. Asimismo requiere de la coordinación y trabajo conjunto con oreo sectores de la universidad como:

• Facultades
  • Departamentos
  • Centros e institutos
  • Grupos y redes de investigación

Organigrama