Vicerrectorado de
investigación

"La investigación en la USAT es un eje estratégico institucional cuyo fin es realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística, la creación intelectual y artística de sus docentes, estudiantes de Pregrado y Posgrado"

> Líneas de investigación

Las Líneas de Investigación de la USAT, fueron determinadas bajo un proceso participativo con la intervención de la Empresa, el Gobierno y la Academia, tomando como referencia las prioridades regionales de Lambayeque, las necesidades en la región del sector empresarial, y rescatando el potencial actual y la mirada a largo plazo de los docentes de la universidad, así como la infraestructura, estableciendo con eso una metodología concertada, técnica, participativa e institucionalizada, las que fueron aprobadas según el Decreto Nro 061-2018-ASOC del 20 de julio del 2018.
Kopa Widget Ads
Las líneas de Investigación de la USAT, focalizan desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica que atiendan cinco (5) temas estrategicos para la Región Lambayeque: SALUD, INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SOSTENIBLE, DERECHO Y ORDEN SOCIAL, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN y EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN, consolidando de esta forma su rol formador, académico, en valores y en ciencia, y asumiendo su responsabilidad como principal contribuyente al desarrollo de la Región, resaltando proporcionar calidad de vida a la sociedad. Los proyectos de Investigación científica y tecnológica, que darán soporte a los temas estratégicos se enmarcan en las Líneas de Investigación prioritarias de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – LI-USAT, las que son asumidas por la USAT de forma transversal, y son:
Kopa Widget Ads

Email: mesadepartes@usat.edu.pe