| 
  • La humanidad: un don de la convivencia

    La humanidad: un don de la convivencia

    El docente de la Facultad de Humanidades USAT, Víctor Hugo Palacios Cruz, hace un análisis de la humanidad como don de la convivencia tomando como referencia los versos de Ovidio.

    40
  • Bodegones de Juan Gil: arte, muerte y memoria

    Bodegones de Juan Gil: arte, muerte y memoria

    Del 15 de julio al 20 de agosto, podrá verse en la sala de exposiciones del Palacio Municipal de la ciudad de Chiclayo la muestra fotográfica “Miradas en claroscuro” del docente USAT, Juan Gil Salvatierra.

    64
  • Enseñar es estar juntos para aprender a estar solos

    Enseñar es estar juntos para aprender a estar solos

    La calidad de una sociedad es la calidad de sus maestros. En el país, aún no rompemos el círculo vicioso de un oficio mal entendido y remunerado que desanima a los talentos y lleva a una parte de la sociedad a persistir en su desdén de esta profesión.

    65
  • La viruela del mono

    La viruela del mono

    La viruela del mono o viruela símica es una enfermedad zoonótica producida por un virus endémico (Monkeypox del género Orthopoxvirus) de la zona central y occidental de África.

    292
  • Solemnidad de San Pedro y San Pablo

    Solemnidad de San Pedro y San Pablo

    La Iglesia nos propone con la solemnidad de los santos apóstoles San Pedro y San Pablo valorar la fe y el amor a Jesucristo en el mundo de hoy. Ellos son los grandes apóstoles del Evangelio y columnas de la Iglesia.

    508
  • El trabajo en los escenarios actuales

    El trabajo en los escenarios actuales

    La coyuntura actual, derivada de crisis económica, política, social, sanitaria y de conflicto bélico internacional; obliga que las empresas adopten el papel de liderazgo para enfrentar con éxito escenarios de incertidumbre.

    44
  • ¿Por qué celebramos el Día del Padre?

    ¿Por qué celebramos el Día del Padre?

    La celebración del Día del Padre se remonta a 1910, cuando Sonora Smart quiso impulsar un reconocimiento a los padres para homenajear al suyo, quien la crió a ella y a sus cinco hermanos luego de la muerte de su madre.

    204
Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X