|  |  |  |

convenios Destacada Noticias

La USAT y la Universidad Sapienza de Roma firman convenio de movilidad internacional

La USAT y la Universidad Sapienza de Roma firmaron un convenio que promueve la movilidad estudiantil con el fin de potenciar los planes de estudio mediante experiencias académicas en el extranjero.

El acuerdo de cooperación fue suscrito entre la Dra. Patricia Julia Campos Olazábal, rectora de la USAT; y la Prof. Antonella Polimeni, rectora de la Universidad Sapienza de Roma.

Esta alianza contempla el intercambio estudiantil de todas las carreras, a excepción de Medicina y Odontología.

La duración del intercambio será de un año académico como máximo. Durante este tiempo, los estudiantes podrán asistir a clases, realizar actividades de investigación encaminadas a la producción de una tesis y realizar prácticas cuando esté previsto.

Los responsables de la implementación del convenio serán el MBA. José Miguel Paolillo Tapia, director de Relaciones Internacionales de la USAT; y el Prof. Vincenzo Barba, docente de la Facultad de Economía de La Sapienza.

Cabe indicar que, previamente, la Facultad de Medicina USAT firmó un convenio con la Facultad de Medicina y Odontología de La Sapienza, por lo que la suscripción de esta última alianza, fortalece las relaciones de cooperación entre ambas instituciones.

Conoce más en: https://www.uniroma1.it/it/pagina-strutturale/home