Entrevistas – Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo http://www.usat.edu.pe La USAT es una universidad católica con sede en Chiclayo, reconocida por su calidad educativa. Conoce nuestra información académica e institucional Fri, 26 Apr 2024 19:55:55 +0000 es-PE hourly 1 http://www.usat.edu.pe/web/wp-content/uploads/2015/10/cropped-logoweb1-32x32.png Entrevistas – Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo http://www.usat.edu.pe 32 32 Egresadas de Posgrado USAT publican artículo en Dialnet de España http://www.usat.edu.pe/destacada/egresadas-de-posgrado-usat-publican-articulo-en-dialnet-de-espana/ Fri, 03 Feb 2023 12:27:29 +0000 http://www.usat.edu.pe/?p=39710 Las egresadas del Programa de Maestría en Educación: Investigación Pedagógica USAT publicaron “Formación docente para la innovación” en Dialnet.

The post Egresadas de Posgrado USAT publican artículo en Dialnet de España appeared first on Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

]]>
¿Por qué es importante estudiar una maestría o doctorado? http://www.usat.edu.pe/destacada/por-que-es-importante-estudiar-una-maestria-o-doctorado/ Wed, 01 Feb 2023 19:08:53 +0000 http://www.usat.edu.pe/?p=39693 ¿Qué tan importante es estudiar un posgrado? ¿Esto te traerá beneficios en el futuro? ¡Conoce las ventajas de estudiar una maestría o doctorado!

The post ¿Por qué es importante estudiar una maestría o doctorado? appeared first on Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

]]>
Una mirada a la economía desde la depresiva tasa de interés global http://www.usat.edu.pe/articulos/una-mirada-a-la-economia-desde-la-depresiva-tasa-de-interes-global/ Wed, 22 Jan 2020 14:35:26 +0000 http://www.usat.edu.pe/?p=22037 0 Por: Carlos León D. Docente de la Escuela de Economía En el juego de la oportunidad, las economías latinoamericanas, sobre todo las deficitarias, encuentran un mercado de deuda global a bajas tasas de interés (inclusive en muchos países europeos o asiáticos estas tasas son negativas), lo que implica una oportunidad de financiar inversiones a

The post Una mirada a la economía desde la depresiva tasa de interés global appeared first on Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

]]>
Tenemos la obligación moral de tener una conducta socialmente responsable http://www.usat.edu.pe/entrevistas/tenemos-la-obligacion-moral-de-tener-una-conducta-socialmente-responsable/ Thu, 14 Mar 2019 13:33:16 +0000 http://www.usat.edu.pe/?p=18394 Como parte del Programa de Capacitación de Profesores en el Perú de la Universidad de Concepción de Chile, la Dra. Gracia Navarro Saldaña, Directora del Programa de Estudios sobre la Responsabilidad, visitó la USAT para desarrollar diversos temas entorno a la responsabilidad social universitaria, evento organizado por la Dirección General Docente sobre RSU, dirigida a

The post Tenemos la obligación moral de tener una conducta socialmente responsable appeared first on Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

]]>
Las incubadoras de negocios son el mejor acompañamiento que puede tener un proyecto emprendedor http://www.usat.edu.pe/entrevistas/las-incubadoras-de-negocios-es-el-mejor-acompanamiento-que-pueda-tener-un-proyecto-emprendedor/ Mon, 18 Feb 2019 18:38:25 +0000 http://www.usat.edu.pe/?p=18114 Como parte de la participación en la Semana Internacional de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, el Dr. Michael Arias, profesor, catedrático e investigador de la Universidad de Costa Rica visitó las instalaciones de la USAT para desarrollar el curso de Inteligencia de Negocios. Michael Arias es mentor de la Incubadora de Negocios

The post Las incubadoras de negocios son el mejor acompañamiento que puede tener un proyecto emprendedor appeared first on Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

]]>