|  |  |  |  |  |

Campus centroseinstitutos-noticias Destacada ICUSAT-noticias Noticias

Vuelve el Festunorte: este 27 de mayo y de manera presencial

Luego de dos ediciones virtuales, el ICUSAT ha organizado para este año el Festunorte, Festival Nacional de Tunas del Norte de manera presencial. Este encuentro musical tendrá lugar en el Teatro del Colegio Santo Toribio de Mogrovejo la noche de este sábado 27 de mayo, desde las 7:00 p.m. y es abierto a la comunidad lambayecana.

Han confirmado su participación en esta actuación ocho tunas universitarias: las tunas de la Universidad Nacional de Cajamarca, de la Universidad Nacional de Trujillo y la Tuna de la Facultad de Ciencias Económicas de esta última institución.

Desde el norte del país, participarán las tunas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de la Universidad Señor de Sipán y la Tuna universitaria USAT.

Asimismo, estarán presentes los tunos de la Tuna Mayor de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y desde Huaraz, la Tuna de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Esta velada artística forma parte del programa de actividades que la USAT está celebrando por su aniversario N°25, bodas de plata.

El ingreso es libre. ¡Todos están invitados!

Día: 27 de mayo
Hora: 7 p. m.