|  |  |  |

Bioética Destacada Noticias

Revista Apuntes de Bioética lanza convocatoria para su nueva edición

Apuntes de Bioética es una revista científica del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Perú), que está incluida en el directorio de DOAJ, Latintex, Sherpa Romeo, así como en otras indizaciones; cuyo principal objetivo es difundir investigaciones originales con relación a temas bioéticos.

Su nueva edición (Vol. 7 Núm. 1) llevará por título ‘Aporte de las profesiones ante las nuevas cuestiones de la Bioética’. Se recibirán artículos científicos o de revisión relacionados con dicha temática, los cuales deben ser originales (no estar publicados, ni en proceso de revisión en otra revista científica o medio de difusión).

Los artículos deben enfocarse en alguna de las siguientes secciones de la revista: Biojurídica y Derechos Humanos, Bioética y Educación, Bioética y Medios de Comunicación, Bioética y Familia, Bioética General, y Bioética Clínica.

El comité editorial de la revista, con su editora en jefe, la Mtra. Kathya Vassallo, se encargarán de comunicar a los autores el resultado de la evaluación. Se publicarán aquellos artículos que cumplan con el proceso, ajustándose a los criterios de la revista.

Cabe destacar que la convocatoria para la recepción de artículos está abierta y tiene como fecha límite el 14 de abril de 2024.

Los interesados en presentar artículos en la actual convocatoria, deberán ingresar al siguiente link: https://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes/about/submissions o escribir al correo apuntesbioetica@usat.edu.pe