|  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias Destacada ICMF Noticias

Celebramos San Valentín con actividades del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia USAT

Este 14 de febrero, el Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia (ICMF)-USAT celebró San Valentín con dos eventos. La primera actividad fue un conversatorio denominado “Aprendiendo a amar”, dirigido a estudiantes USAT, con la finalidad de incentivar y promover el verdadero significado del amor en la etapa del enamoramiento.

“Conocer y resolver sus dudas acerca del tema ha sido muy interesante, porque se observa el anhelo más profundo de sus corazones que desean siempre lo verdadero, justo y noble”, comentó la directora del ICMF-USAT, Mgtr. Marlyn Arqueros Chicoma.

Asimismo, se desarrolló el taller “Contigo para siempre”, donde participaron matrimonios de colaboradores USAT, quienes, con mucho ánimo y disposición, demostraron una vez más los deseos de renovar e intensificar el amor que les unió el día de su boda.

“Este taller les permitió examinar las fortalezas y debilidades de su unión conyugal con el fin de fortalecer su entrega y amor en el día a día”, comentó la Mgtr. Marlyn Arqueros.