INSTITUTO DE CULTURA USAT

El ICUSAT Es el instituto que busca crear un espacio para enriquecer el espíritu de la Comunidad Universitaria a través del encuentro, la práctica y el goce estético con el arte y la cultura universal.

INSTITUTO DE BIOETICA

El IBE-USAT es un organismo interdisciplinario, cuya razón de ser es descubrir y dar a conocer el valor de la vida, especialmente de la vida humana, que fundándose en los principios de la naturaleza de la persona, se inspira en la larga tradición cultural y humanística de la filosofía y la ciencia.

INSTITUTO UNIVERSIDAD EMPRESA SOCIEDAD

El Instituto Universidad Empresa Sociedad (IES) es responsable de brindar asesoría técnica y profesional en dirección empresarial, así como brindar programas de asesoría y consultoría especializada, entre otros funciones

CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo es un ente adscrito a la Facultad de Derecho que tiene por objetivo brindar soluciones óptimas y oportunas a los conflictos de intereses sean sociales, familiares o ...

CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y GESTIÓN PÚBLICA

El CEPGP es un órgano adscrito a la Facultad de Derecho. Su cometido es la contribución al crecimiento de la calidad de la vida política del país y de nuestra ciudad, a través de la investigación especializada, la organización de diversas actividades de extensión y la elaboración de propuestas de carácter práctico.

INST. CIENCIAS PARA EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA

El Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia, el mismo que tiene como objetivo la promoción del matrimonio y la familia, a través de la investigación, docencia, extensión y proyección social.
Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X