|  |  |

Noticias Postgrado

Maestrante de la Escuela de Postgrado USAT es invitada a CLADEA 2013

maestrantencladeaMiriam Arellano, egresada de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas USAT y docente de la Escuela de Odontología de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo,  fue seleccionada para sustentar su proyecto de tesis: “Propuesta  de medición de desempeño de clínicas odontológicas de Perú, año 2013” en el  XI Coloquio Doctoral de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

El trabajo de tesis es realizado bajo el asesoramiento del profesor Ph.D Jorge Heredia Pérez, Director de la Escuela de Postgrado USAT, y cuenta con la  colaboración del profesor Ph.D Jorge Huarachi Chávez, Coordinador Académico de las Escuela de Postgrado USAT.

La propuesta de tesis plantea una nueva forma de medir y entender  los  factores del desempeño y tomar decisiones correctas que permitan alcanzar y sostener la ventaja competitiva de las organizaciones de salud.

CLADEA 2013 es organizado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración. Este es un evento de investigación de categoría internacional en el área administrativa y de gestión, se realizó en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Miriam Arellano estudió durante la segunda edición del MBA. “En esta maestría  se impartieron  conocimientos de gestión y administración, con un gran nivel de calidad, contando con una plana docente de gran trayectoria nacional  e internacional, lo cual constituye  una experiencia muy enriquecedora en mi vida personal y profesional”, comenta Miriam.

La Escuela de Postgrado USAT, está comprometida con la investigación académica de impacto, con la finalidad de  mejorar el desempeño empresarial y la calidad de vida de las personas.