Ingeniería Logros Mecánica Eléctrica

Estudiantes de Mecánica Eléctrica USAT en Hidrandina

EstudiantesHidrandinaCinco estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT participaron en la convocatoria realizada por Hidrandina para incorporarse a su nuevo Proyecto ESCALIBUR.

Giancarlo Torres Villarreal (X ciclo), Edgar Quiroz Castillo (egresado 2014-I), Alonso Díaz Ochoa (egresado 2014-I), Darwin Santamaría Calderón (X ciclo),   y Christian Tezén Hernández (egresado 2013-II), superaron con éxito las diferentes evaluaciones y fueron aceptados.

Ellos formarán parte del “Trainee Program” de la empresa distribuidora de electricidad Hidrandina que tiene en concesión de distribución eléctrica a los departamentos de Áncash, La Libertad, y Cajamarca. Durante el programa, que durará un año, serán capacitados en las distintas áreas del sector eléctrico, enfrentándose a situaciones reales y modernas de la ingeniería eléctrica en el norte del país.

Los alumnos comentaron que esta es una gran oportunidad para ellos, considerando que Hidrandina es una de las empresas más grandes y prestigiosas del norte peruano. Asimismo, este es un programa ambicioso con resultados que se verán a largo plazo y donde los jóvenes ingenieros impulsarán su desarrollo profesional. “Sin duda, todos estamos muy motivados por enfrentar estos nuevos retos que no solo se traducen en experiencia laboral y aprendizaje sino en un nuevo estilo de vida para nosotros”, agregó uno de ellos.

Egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT realizan pasantía en importante Hotel de EE.UU.

Estefany Anell Cumpa Aurazo y Jorge Luis Lluen Espinoza, egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, realizan importante pasantía de un año en las instalaciones del majestuoso Hotel Split Rock Resort ubicado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos. “Esta nueva experiencia significa un paso muy importante pues nos desempeñaremos

Egresada USAT Realiza Pasantía En La Universidad de Harvard

Los sueños se cumplen. Eloisa Barturen Bazán, egresada de la Facultad de Derecho de la USAT, realizó el pasado mes de junio una pasantía de tres semanas en la Universidad de Harvard. Para acceder a esta oportunidad, Barturen cursó una especialización de un año en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la cual permite

Egresado USAT es seleccionado para trabajar en la SBS