|  |  |  |

Contabilidad Empresariales Noticias

Docente USAT es premiado en el Congreso Nacional de Contadores del Perú

congresocontadoresEl Magister C.PC.C. Enrique Martín San Miguel Romero, profesor adscrito a la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, obtuvo el Tercer Lugar en el Concurso de Trabajos Técnicos Individuales presentados dentro en el XXIV Congreso Nacional de Contadores Públicos del Perú.

El profesor San Miguel participó con el trabajo técnico individual titulado: “Auditoría ambiental: instrumento de mejora de la gestión ambiental de las empresas y organizaciones del Perú”; trabajo que corresponde a un total de 11 áreas técnicas que fueron convocadas para concursar. Los Trabajos Técnicos Nacionales presentados en el congreso son investigaciones de alto nivel por su dimensión analítica, contenido técnico y su función pedagógica.

El evento académico fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Huánuco con el patrocinio de la Junta de Decanos del Colegio de Contadores Públicos del Perú – JDCCPP y tuvo lugar en la ciudad de Huánuco. Durante los días 27, 28, 29 y 30 de agosto de 2014 se reunieron connotados profesionales del ámbito nacional y extranjero.