|  |  |  |  |  | 

Derecho Derecho Destacada Docentes Noticias

Once docentes se incorporan a las aulas de la Escuela de Derecho USAT

Once docentes se incorporaron a la Escuela de Derecho USAT, con el objetivo de promover la formación integral de los futuros abogados que nacen en las aulas USAT.

Los nuevos catedráticos de la Escuela de Derecho USAT son Julio Avellaneda Rojas, Carlos Castillo Ruiz, Tania Díaz Delgado, Marco Fernández Suárez, Rodolfo Granda Delgado, Jorge Machuca Vílchez, Tery Mercado Ibáñez, Marco Monti Díaz, Elky Villegas Paiva, Alexandra Chirinos Tuesta y Luis Zambrano Cárdenas.

Los profesores recientemente incorporados son especialistas en diferentes áreas del Derecho, por ejemplo, en Investigación Jurídica, Derecho Civil, Derecho Tributario, Derecho Laboral, Historia del Derecho, Derecho Penal y Derecho Administrativo.

Para darles la bienvenida, la Escuela de Derecho USAT preparó una ceremonia, donde los catedráticos recibieron el saludo institucional de la Dra. Patricia Campos Olazábal, rectora USAT. Además, conocieron los principales aspectos de organización y funcionamiento de la Facultad de Derecho, de la mano de las autoridades del Decanato, Dirección de Escuela, Departamento de Ciencias Jurídicas y Capellanía.

“Los docentes, en general, tenemos diversas funciones, como la investigación, la creación, la innovación, la vinculación del entorno social con la realidad jurídica, entre otras. Pero la formación integral de nuestros estudiantes es nuestra razón de ser porque sin estudiantes simplemente no existe universidad. Los profesores debemos tener altos estándares académicos, pero también ser formadores de Escuela de Derecho USAT.


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X