|  |  |  |

Destacada Noticias Psicología

GRED Lambayeque y Colegio de Profesores del Perú otorgan reconocimiento a estudiantes de Psicología USAT

La Gerencia de Educación (GRED) y el Colegio de Profesores del Perú (CPP) entregaron un reconocimiento a siete estudiantes de la Escuela de Psicología de la USAT, por el trabajo interdisciplinario realizado en la I. E. N° 10824 San Nicolás de Chiclayo.

Daniel Seytuque, Marilyn Rey, Keysi Becerra, Jherson Cayotopa, Verónica Tapia, Gina Dávila y Estefany Horna son los estudiantes que recibieron este reconocimiento, el cual destaca sus buenas prácticas en materia de sostenibilidad social.

Al respecto, los alumnos desarrollaron talleres de soporte emocional dirigidos a niños del tercer, cuarto y quinto grado de Educación Primaria del colegio en mención, donde abordaron temas como el manejo de conflictos, la resiliencia y el autocontrol en los pequeños.

Los estudiantes dictaron los talleres los sábados y fueron guiados por el coordinador de Responsabilidad Social Universitaria de la Escuela de Psicología USAT, Lic. Ricardo Urpeque García, quien contó con el apoyo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque (UGEL).

Con este reconocimiento, la Escuela de Psicología de la USAT ratifica su compromiso por continuar trabajando en beneficio de la salud mental de las poblaciones más vulnerables de la región Lambayeque.