|  |  |  |  |

Destacada Industrial Ingeniería Noticias

Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT realizan visita técnica a la planta DanPer Olmos y Aje Group

Como parte de sus actividades académicas, la Escuela de Ingeniería Industrial USAT realiza visitas técnicas a empresas de Lambayeque y otras regiones del Perú, en las que participan estudiantes y docentes de la carrera.

Al respecto, el 28 de setiembre, los alumnos del curso Procesos Agroindustriales (sexto ciclo) visitaron la planta DanPer Olmos, una empresa de producción y exportación de hortalizas, frutas y súper granos a Estados Unidos, Europa y Asia.

Asimismo, el 18 de octubre, visitaron Aje Group, una de las empresas multinacionales más grandes del mundo, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África.

Ambas visitas generaron mucha expectativa y buen nivel de satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT, en cuanto al fortalecimiento de su aprendizaje práctico y conocimientos, de cara al mundo laboral.

Las visitas técnicas a empresas agroindustriales, agroexportadoras, manufactureras, entre otras, continuarán durante el mes de noviembre. Los estudiantes visitarán Pacasmayo, Olmos, Piura, Talara y Pucusana.