|  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

Estudiante de Contabilidad USAT ingresa a la SUNAT como practicante preprofesional

La estudiante de la Escuela de Contabilidad USAT, Karina Liset Santisteban Sandoval, obtuvo una vacante para realizar prácticas preprofesionales en la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT).

Karina Santisteban trabaja en el Área de Soporte Administrativo donde brinda apoyo a las áreas operativas de la SUNAT y a los departamentos de Contrataciones y Abastecimiento.

La futura contadora USAT señala que espera contribuir con sus habilidades en las funciones asignadas, fortalecer los conocimientos adquiridos en la universidad en la práctica y desarrollarse como profesional.

“Este logro representa un gran reto profesional para mí. Significa el inicio de mi formación en esta entidad pública prestigiosa, con muchos desafíos por delante, pero siempre guiada por la dirección de Dios”, explicó Karina.

Finalmente, la estudiante USAT comentó que la sólida formación en valores y en conocimientos que recibió en la Escuela de Contabilidad USAT la impulsó a demostrar sus capacidades y fortaleció su motivación para contribuir con la sociedad desde su profesión.

“Contar con el apoyo de docentes y amigos para tener la oportunidad de realizar prácticas preprofesionales en la SUNAT fue muy gratificante”, concluyó Karina.