|  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Ingeniería Mecánica Electrica Noticias

Docente de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT es ponente en ciclo de conferencias del CIP-Lambayeque

El Dr. Ing. Alejandro Vera Lázaro, docente del Departamento de Ingeniería, que brinda servicio académico a la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT, fue ponente en el ciclo de conferencias del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP)-Consejo Departamental (CD) de Lambayeque, en el marco del Día del Ingeniero Electricista.

El docente USAT presentó la ponencia ‘‘La transición energética a través de la electromovilidad en el Perú’, el viernes 19 de enero de 2024, a las 7:30 p. m., a través de la plataforma Zoom y mediante las redes sociales del CIP- CD de Lambayeque.

Cabe indicar que el Dr. Ing. Alejandro Vera recibió la invitación del Ing. CIP. Pedro Demetrio Tassara, presidente del Capítulo de Ingeniería Mecánica del CIP- CD de Lambayeque, para ser ponente en este importante evento.