|  |  |  |  |  |

Campus centroseinstitutos-noticias Destacada ICUSAT-noticias Noticias

De cara al Festunorte: Tuna USAT con nuevos instrumentos musicales

Próximos a desarrollar el Festival Nacional de Tunas Festunorte, la Tuna de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), adquirió nuevos instrumentos que elevarán aún más, la calidad musical de sus performances.

En esta oportunidad, la Tuna USAT ha incorporado a su línea de cuerdas, una bandurria, la cual ayudará a que la melodía y punteos destaquen con mayor brillo. Asimismo, ha adicionado un guitarrón mexicano, el cual, con sus bajos, le dará mayor realce al repertorio musical.

Al respecto, los integrantes de la Tuna USAT y el director del Instituto de Cultura de la USAT- Icusat, Carlos Jesús Mendoza Canto, se mostraron muy contentos por la nueva adquisición de los instrumentos musicales.

No olvides que el Festunorte se realizará este sábado 27 de mayo a las 8 p. m. en el Teatro del Colegio Santo Toribio de Mogrovejo (USAT). El ingreso es totalmente gratuito. ¡Te esperamos!