Biblioteca
Padre Dionisio Quiroz Tequén


 
Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen

  > Base de datos

BASES DE DATOS

MULTIDICIPLINARIAS
Logo Scopus

Scopus

Scopus es una base de datos de referencias bibliográficas y citas de la empresa Elsevier, de literatura peer review y contenido web de calidad, con herramientas para el seguimiento análisis y visualización de la investigación. Cuenta con funciones que permiten a los investigadores analizar y visualizar la producción científica con facilidad, tomando como referencia diversos indicadores bibliométricos.

Áreas temáticas: Multidisciplinaria
Proquest

Proquest

Es la mayor base de datos de texto completo con miles de títulos de publicaciones periódicas con acceso al texto completo disponibles de miles de publicaciones, periódicos, diarios y revistas, además de incluir resúmenes e índices detallados de otros tantos miles de publicaciones adicionales. Abarca más de 160 materias, como negocios y economía, salud, noticias internacionales, ciencias, educación, tecnología, humanidades, ciencias sociales, psicología, literatura, derecho, estudios de género, entre otros.

Áreas temáticas: Multidisciplinaria
sciencedirect

Sciencedirect Freedom Collection

compuesta por más de dos mil quinientos (2.500) títulos de revistas científicas especializadas, correspondientes a veinticuatro (24) áreas temáticas agrupadas en cuatro secciones principales: Ciencias Físicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas; Ciencias de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades.

Áreas temáticas: Multidisciplinaria
ARQUITECTURA
Architecture Open Library

Tectonica

Base de datos que permite un análisis de la arquitectura, la tecnología y la construcción a través de nuevos artículos, nuevos análisis de proyectos y una constante búsqueda y selección de materiales, productos y sistemas constructivos.

Áreas temáticas: Arquitectura

DERECHO
vLex

vLex

Base jurídico en español que brinda información sobre todas las áreas del derecho en diversos países del mundo. Destaca la información iberoamericana y, sobre todo, la perteneciente al Perú.

Áreas temáticas: Derecho
EMPRESARIALES
Logo Euromonitor

Passport (Euromonitor)

Passport es un servicio de investigación de mercado premiado a nivel global. Los datos y análisis prospectivos de Passport, sobre industrias, economías y consumidores, permiten a las organizaciones entender el contexto de los mercados e identificar las tendencias disruptivas que impactan el crecimiento social y económico.

Áreas temáticas: Ciencias Empresariales
INGENIERÍA CIVIL AMBIENTAL
EBSCO Dentistry

ASCE Ebooks & Standards:

Acceso a 460 libros electrónicos y 151 normas de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles. Abarca todas las áreas de la ingeniería civil, incluidas la construcción, las estructuras, el transporte, la geotecnia, el medio ambiente, los recursos hídricos y la práctica de la ingeniería civil.

Áreas temáticas: Ingeniería Civil
MEDICINA
uptodate

Uptodate

Portal de información médica donde los profesionales de la salud pueden acceder a la información clínica actual, basada en evidencia para tomar decisiones en el diagnóstico y tratamiento de manera eficaz al paciente.

Áreas temáticas: Ciencias de la salud / Medicina / Dermatología / Nutrición / Neurología / Endocrinología y Diabetes / Cardiología / etc.
ODONTOLOGÍA
EBSCO Dentistry

EBSCO Dentistry & Oral Sciences Source

Base especializada que ofrece más de 250 revistas y artículos a texto completo de alta calidad confiable, elegidos para satisfacer las necesidades específicas de los investigadores, docentes, estudiantes y residentes en temas odontológicos. Encontrarán temas como: endodoncia, patología oral y máxilo facial, radiología, cirugía, ortodoncia, periodoncia, odontología pediátrica y más.

Áreas temáticas: Odontología

BASES DE DATOS DE ACCESO LIBRE

Ponemos a su disposición un PDF con la lista de recursos de información académica en acceso abierto organizada por temática, se incluyó las fuentes más relevantes y actualizadas en Latinoamérica y el mundo. Para acceder a cada recurso haga clic en cada URL que aparece dentro del PDF.

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X