Biblioteca
Padre Dionisio Quiroz Tequén


 
Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen

  > Libros y Revistas

LIBROS ELECTRÓNICOS

logo Bibliotechnia

1. Bibliotechnia

Contiene 5 libros electrónicos especializados en Odontología

Áreas temáticas: Odontología
CONSULTAR
Bidi

2. Bidi

Biblioteca digital de plataforma de lectura más versátil y personalizada, trae reconocidos sellos editoriales. Actualmente, la USAT cuenta con eBooks para las siguientes carreras: Administración de Empresas, Economía, Derecho, Filosofía y Teología, Arquitectura, Comunicación, Ing. Industrial y Psicología.

Áreas temáticas: Multidisciplinaria
CONSULTAR
logo digitalia

3. Digitalia Hispanica

Digitalia colección de más de 50 mil libros electrónicos académicos en español de diferentes áreas temáticas, entre las que resaltan Humanidades, Ingenierías, Empresariales, Ciencias de la Salud y Derecho.

Áreas temáticas: Multidisciplinaria
CONSULTAR
eboocks

4. Ebooks 7-24

Plataforma de libros electrónicos que contiene libros digitales en español de editoriales como McGraw Hill, Pearson, Cengage entre otras. Contiene libros que apoyan los procesos de enseñanza y aprendizaje en diversas áreas del conocimiento como: derecho. ingeniería, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales, etc.

Áreas temáticas: Multidisciplinaria
CONSULTAR
Editorial Síntesis

5. Editorial Síntesis

Contiene 8 libros especializados sobre Psicología de la editorial Síntesis.

Áreas temáticas: Psicología
CONSULTAR
Editorial Síntesis

6. VLeBooks

Acceso al libro electrónico: Effective software testing : a developer's guide / Maurício Aniche (Autor), A. van Deursen, Steve Freeman. Editorial: Manning Publications Co. 2022.

Áreas temáticas: Ingeniería de Sistemas y Computación
CONSULTAR
Epremium

7. Epremiun Libros Educación

El servicio Epremium-libros brinda acceso a 335 libros electrónicos, que hacen un total de 2,234 capítulos de libros. A través de un buscador avanzado, el usuario puede acceder a buscar un contenido personalizado sobre sus intereses.

Áreas temáticas: Educación
CONSULTAR
Biblioteca Digital Cp67

8. Biblioteca Digital Cp67

Brinda acceso a más de 700 libros electrónicos y revistas de Arquitectura para leer en cualquier dispositivo. Podrás encontrar libros sobre urbanismo, sustentabilidad, libros teóricos y técnicos, enfocados en el diseño interior o el paisajismo.

Áreas temáticas: Arquitectura
CONSULTAR

REVISTAS DIGITALES

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Logo Negocios del Perú

1. Business: Negocios del Perú

Revista de negocios con informes de marketing, finanzas, management, telecomunicaciones, evolución de mercados y los principales sucesos ocurridos en el quehacer económico y empresarial.

CONSULTAR
Harvard Deusto Business Review – Management & Innovation

2. Harvard Deusto Business Review – Management & Innovation

Harvard Deusto Business Review publica en su revista los trabajos de mayor interés para el empresario de los principales expertos y las mejores escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. Además, brinda acceso a la revista: Harvard Deusto Management & Innovation.

CONSULTAR
ADMINISTRACIÓN HOTELERA
traveler

1. National Geographic Traveler + Viajar

Revista que trae artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías, sorprendentes destinos y experiencias que te esperan en cada número de la revista National Geographic Traveler en español.

CONSULTAR
ARQUITECTURA
A + T architecture publishers

1. A + T architecture publishers

Revista de arquitectura que incluye los últimos avances de la industria, es una revista muy rica en imágenes de altísima calidad. Se preocupa por la vivienda colectiva, la ocupación del territorio y el espacio público. No hace crítica de proyectos, los analiza.

CONSULTAR
Arkinka

2. Arkinka

Revista de arquitectura, diseño y construcción con mayor trayectoria del Perú. Fundada en 1995 y dirigida desde entonces por el arq. Frederick Cooper Llosa, también fundador y ex decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontifica Universidad Católica del Perú y miembro internacional de RIBA desde el 2016.

CONSULTAR
logo Dommus

3. Dommus

La referencia internacional en arquitectura, diseño y urbanismo. Valiosa herramienta de trabajo, actualización y profundización. Distribuida en 89 países, es la expresión más concreta del estilo italiano y del buen gusto en el mundo.

CONSULTAR
El Croquis

4. El Croquis

Es una revista trimestral de arquitectura, que presenta en números monográficos las obras y proyectos más significativos de los arquitectos contemporáneos de mayor interés.

CONSULTAR
CONTABILIDAD
Análisis Laboral

1. Análisis Laboral

Brinda información especializada en materia laboral, tributario-contable, de seguridad social y de recursos humanos, a través de la edición de publicaciones, organización de seminarios, cursos de capacitación y consultoría.

CONSULTAR
Análisis Tributario

2. Análisis Tributario

Publicación mensual que contribuye a que sus lectores tomen decisiones acertadas, facilitando el correcto cumplimiento y fiscalización de las obligaciones tributarias, con estudios actuales sobre el derecho tributario, la contabilidad y la política fiscal.

CONSULTAR
Contadores & Empresas

3. Contadores & Empresas

Revista que trae información para profesionales en materia tributaria, contable y laboral a través de múltiples plataformas, cuyo enfoque es la resolución de los problemas que aquejan diariamente a las empresas.

CONSULTAR
Actualidad empresarial

4. Actualidad empresarial

Revista especializada en información de legislación tributaria, laboral, contable, con toda la información interrelacionada más concordancias con otras normas. La revista se encuentra indexada en Latindex.

CONSULTAR
Actualidad gubernamental

5. Actualidad gubernamental

Revista con el objetivo principal de contribuir a difundir el proceso de modernización y reforma del Estado, transfiriendo conocimientos especializados, formulando propuestas, analizando las normas vigentes y desarrollando la casuística correspondiente en cada una de las áreas temáticas.

CONSULTAR
DERECHO
logo-actualidad-civil

1. Actualidad civil

Revista especializada en derecho civil, derecho procesal civil, arbitraje, derecho comercial, derecho del consumidor, derecho registral y notarial, así como temas afines a la rama del derecho privado.

CONSULTAR
logo-GJ

2. Actualidad jurídica

Revista especializada de derecho que ofrece las tres grandes fuentes que todo operador jurídico necesita: información legislativa, sistematizada y actualizada diariamente; información doctrinaria, analizando y comentando los textos normativos desde un enfoque práctico; e información jurisprudencial, seleccionado y sistematizado las sentencias y resoluciones más relevantes.

CONSULTAR
Diálogo con la jurisprudencia

3. Diálogo con la jurisprudencia

Diálogo con la jurisprudencia brinda información sobre los criterios jurisprudenciales más relevantes emitidos por los tribunales jurisdiccionales y administrativos del país.

CONSULTAR
Gaceta civil & Procesal civil

4. Gaceta civil & Procesal civil

Revista que analiza los asuntos jurídicos más relevantes en cuatro importantes materias vinculadas entre sí: derecho civil (en sus diversas expresiones: contratos, propiedad, familia, sucesiones, personas, responsabilidad civil, etc.), derecho procesal civil (incluyendo al arbitraje y la conciliación), derecho registral y derecho notarial.

CONSULTAR
Gaceta Constitucional & Procesal Constitucional

5. Gaceta Constitucional & Procesal Constitucional

Revista que analiza la cuantiosa jurisprudencia del Tribunal Constitucional desde diversas aristas. Y sistematiza toda la información relevante en materia constitucional.

CONSULTAR
Gaceta penal y procesal penal

6. Gaceta penal y procesal penal

Revista que publica artículos que destacan porque son elaborados por los más destacados autores nacionales y extranjeros, y porque abordan temas de actualidad, los más recientes cambios normativos y los últimos pronunciamientos jurisprudenciales. Además, los artículos se caracterizan porque examinan problemas concretos que se presentan en la realidad, lo que garantiza su utilidad práctica y operatividad.

CONSULTAR
Soluciones laborales

7. Soluciones laborales

Revista que presenta la información técnica más completa, rigurosa y práctica en materia laboral, tanto del sector privado como público. Asimismo, amplios informes, ejemplos, casos, entrevistas, comentarios de sentencias, cuadros sinópticos y guías aplicativas, que harán menos complicado afrontar las contingencias laborales.

CONSULTAR
ECONOMÍA
Semana Económica

1. Semana Económica

Revista que ofrece a sus lectores las más exclusivas primicias empresariales y el análisis del mundo económico más calificado del medio, provisto por un equipo de expertos.

CONSULTAR
FILOSOFÍA
anuario filosofico

1. Anuario Filosófico

Revista del Departamento de Filosofía de la Universidad de Navarra, dirigido a especialistas en la investigación filosófica, profesores y estudiantes de filosofía y humanidades. Incluye artículos de las diversas áreas de la filosofía y reseñas de libros de actualidad.

CONSULTAR
Scripta Theologica

2. Scripta Theologica

Revista de teología de la Universidad de Navarra, editada por la Facultad de Teología, publica artículos y revisiones bibliográficas de teología bíblica y sistemática, de patrología y de liturgia. Promueve un enfoque interdisciplinar y presta atención a los temas teológicos de actualidad.

CONSULTAR
anuario filosofico

3. Persona y Derecho

Revista que es ofrecer estudios sobre cuestiones de pensamiento jurídico, político y social, con particular atención a los derechos humanos. De utilidad para juristas e interesados en problemas jurídicos, se dirige especialmente a investigadores en filosofía del derecho, derechos humanos y filosofía.

CONSULTAR
INGENIERÍA CIVIL AMBIENTAL
Constructivo

1. Constructivo

Revista de información sobre el proceso constructivo de las obras de edificación e infraestructura ejecutadas a nivel nacional e internacional. Complementa a la revista el Suplemento Técnico con información específica sobre los costos y presupuestos de obras, análisis de precios unitarios, precios por partidas, actualizados precios de materiales. Contiene videos de capacitación e informes técnicos. Además, brinda acceso a la revista: Tecnología minera y Dossier: publicación internacional de Diseño y Arquitectura.

CONSULTAR
Constructivo

2. Costos

Revista costos tiene una circulación ininterrumpida desde 1994. Cuenta con un alto prestigio y credibilidad, que la hacen el referente del sector. Incluye acceso a Data Técnica: miles precios de recursos y partidas. Análisis de precios unitarios. Posibilidad de consulta partida por partida. Además, brinda acceso: Suplemento técnico y Revista PS: productos y sistemas de la construcción

CONSULTAR
INGENIERÍA INDUSTRIAL
DYNA

1. DYNA

Revista técnica industrial pionera de España y es el órgano oficial de Ciencia y Tecnología de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE). Considerada como revista de divulgación técnico-científica Indexada en Science Citation Index Expanded. Contiene gran variedad de temas que van desde los puramente técnicos, hasta aspectos de la actualidad, como organización industrial, desarrollo sostenible, responsabilidad corporativa, enfermedad profesional, innovación, etc.

CONSULTAR
Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X