Kopa Widget Ads
Sobre IUSComité EditorialComité RevisorReglamento de la Revista IUSNormas de EstiloNúmeros anteriores
IUS Revista de investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, pretende colaborar, desde la academia, con el desarrollo y consolidación de la Ciencia del Derecho en el Perú.
Asimismo, partiendo de la premisa de que el Derecho constituye una herramienta fundamental del orden social, busca dar respuesta a la actual y urgente demanda social de investigaciones jurídicas serias y de calidad; y, al mismo tiempo, pretende convertirse en un importante y moderno medio de difusión del pensamiento, investigaciones y propuestas de académicos nacionales y extranjeros invitados, así como de los profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.
IUS es una revista arbitrada que utiliza el sistema de revisión por pares a doble ciego (double blind review). Su periodicidad es semestral y sus números se caracterizan por ser misceláneos, sin perjuicio de poder editar, cuando se considere adecuado, números especializados en una determinada materia.
Se compone de cuatro secciones:
Estudios Doctrinarios.
Comentarios Jurisprudenciales/Legales, nacionales o extranjeros.
Miscelánea / Recensiones.
Informes técnico-legales.
NOMBRES Y APELLIDOS AFILIACIÓN INSTITUCIONAL
Pilar Charro Baena Universidad Rey Juan Carlos
Eduardo Valpuesta Gastaminza Universidad de Navarra
Alberto Sánchez Universidad Austral
Carlos Hakansson Nieto Universidad de Piura
Javier Espinoza Escobar Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
NOMBRES Y APELLIDOS AFILIACIÓN INSTITUCIONAL
Pablo Benlloch Sánz Universidad Rey Juan Carlos
Claudio Sartea Universita degli Studi di Roma “Tor Vergata”
Jorge Sarmiento García Universidad Nacional de Cuyo
Rómulo Morales Hervias Pontificia Universidad Católica del Perú
Karla Vilela Carbajal Universidad de Piura

IUS – Revista de Investigación de la Facultad de Derecho
Número 10
Agosto -Diciembre 2015, Año V. ISSN: 2222-9655
Editada por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Chiclayo-Perú.

© Copyright 2015 – Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos. Los artículos son propiedad de sus autores.

Nuestra portada
“Amazing Grace”.
Cuadro del pintor inglés Damien Hisrt, de la colección Visual Candy.
Visitar su sitio oficial: http://www.damienhirst.com/home

IUS – Revista de Investigación de la Facultad de Derecho
Número 09