ESCUELA DE
ENFERMERÍA

Facultad de Medicina

Actualmente la Escuela de Enfermería de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo cuenta con una exitosa trayectoria académica, científica y humana, a la luz del Magisterio de la Iglesia Católica y la axiología USAT, que garantiza la formación de enfermeros líderes en el cuidado de la persona, familia y grupos humanos.

Nuestros estudiantes acceden al titulo profesional de Licenciada(o) en Enfermería, y podrán desempeñarse en las áreas Asistencial, Docencia, Investigación, Administración y Gerencia, así como de Proyectos de inversión en salud, espacios donde sus egresados logran reconocimiento profesional a nivel local, nacional e internacional. Asimismo luego pueden acceder al grado académico de magíster y doctor en Ciencias de enfermería, así como a las diferentes especialidades del área.

• Decano: (E) Jorge Limo L.
  • Director: Miriam Saavedra C.
  • Capellán: José Bruga L.