ESCUELA DE
COMUNICACIÓN

Facultad de Humanidades

Cuando el comunicador repare que la verdad también otorga poder, cuando se dé cuenta que la credibilidad también es rentable, entonces habremos empezado a devolverle a la profesión su auténtica finalidad. Todos, en la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT, estamos empeñados en que los futuros comunicadores de la región, además de la sólida formación académica y del entrenamiento que les permita aprovechar las innumerables posibilidades que le brindan los medios técnicos, aprendan a conjugar sus legítimas aspiraciones personales y profesionales con su irrenunciable tarea de servir a los demás. Bienvenidos a la Escuela de Comunicación. El reto está planteado.
  • Antigüedad: 10 años
  • N° de Titulados: 62
  • Decano: Estela Rodriguez A.
  • Director: Manuel Eyzaguirre B.
  • Capellán: Fabián Vallejos M.