ESCUELA DE
COMUNICACIÓN

Facultad de Humanidades

Cuando el comunicador repare que la verdad también otorga poder, cuando se dé cuenta que la credibilidad también es rentable, entonces habremos empezado a devolverle a la profesión su auténtica finalidad. Todos, en la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT, estamos empeñados en que los futuros comunicadores de la región, además de la sólida formación académica y del entrenamiento que les permita aprovechar las innumerables posibilidades que le brindan los medios técnicos, aprendan a conjugar sus legítimas aspiraciones personales y profesionales con su irrenunciable tarea de servir a los demás. Bienvenidos a la Escuela de Comunicación. El reto está planteado.
Propósito de la Escuela
Perfil del Ingresante