ADM. HOTELERA
Y DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Facultad de Ciencias Empresariales

El sector de servicios a nivel mundial y en nuestro país es el que presenta mayor crecimiento, el que genera la mayor cantidad de empleos y uno que nos plantea muchos desafíos al estar en un constante estado de evolución y cambio que solo puede ser enfrentado con una preparación adecuada, creatividad y determinación.

Dentro de este sector destacan notoriamente la industria de la Hotelería, el Turismo y las innumerables actividades relacionadas. En el Perú a pesar de que estamos avanzando, queda muchísimo por hacer y conscientes del enorme reto que nos espera se ha creado en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos cuyo plan de estudios integra una formación humanística en valores, cursos de la especialidad desde el primer ciclo, el dominio de los idiomas inglés y francés, una clara orientación hacia el emprendimiento, innovación, investigación, desarrollo e implementación de proyectos de inversión socialmente responsables.

Ya es hora de que ampliemos nuestra visión y reconozcamos la imperiosa necesidad de ofrecer nuestra maravillosa gastronomía, nuestro variadísimo folclore y nuestros increíbles recursos naturales e históricos con niveles y estándares de calidad internacionales, de manera sostenible y respetuosa tanto del medio ambiente como de las costumbres y tradiciones locales.