Bienvenido

BASES DE DATOS Y REVISTAS DIGITALES

La Biblioteca P. Dionisio Quiroz Tequén pone a disposición de sus usuarios una serie de recursos electrónicos que podrás acceder desde el Campus Virtual

 

BASE DE DATOS


ProQuest

1. ProQuest®

Es un servicio global de publicaciones electrónicas. Se trata de uno de los mayores depósitos de contenidos en línea de todo el mundo, y facilita una única plataforma integrada con acceso al texto completo de miles de publicaciones, periódicos, diarios y revistas, además de incluir resúmenes e índices detallados de otros tantos miles de publicaciones adicionales.
Temas: Multidisciplinaria


sciencedirect

2. ScienceDirect® (CONCYTEC)

Una de las más grandes bases de datos de investigaciones científicas la prestigiosa editorial Elsevier, contiene revistas científicas a texto completo correspondientes a veinticuatro (24) áreas temáticas agrupadas en cuatro secciones principales: Ciencias Físicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas; Ciencias de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades. Asimismo, brinda acceso a ScienceDirect Book Collection, que es una colección de libros de ediciones del 2010 al 2018.
Temas: Multidisciplinaria


ProQuest

3. IOPScience (CONCYTEC)

Base de datos para consultar revistas publicadas por IOP Publishing, abarca contenidos a texto completo de áreas como ciencias físicas, ciencias de los materiales, ciencias biológicas, ciencias del medio ambiente, astronomía y astrofísica, así como ciencias interdisciplinarias y enseñanza. Dentro de su colección cuenta con doce revistas vinculadas a ciencias de la salud, área del conocimiento al que se dedica más del 25% de artículos científicos en todo el mundo.
Temas: Multidisciplinaria


Jove

4. Jove

JOVE es una biblioteca innovadora de video-colecciones que enseñan conceptos claves y técnicas fundamentales. Simples y fáciles de comprender cubren temas en ciencias, medicina, ingeniería, neurociencias y psicología (ciencias del comportamiento, psicología experimental, psicología cognitiva, psicología del desarrollo, neuropsicología, sensación y percepción y psicología social). Cuenta con subtítulos en Español.
Temas: Multidisciplinaria.


uptodate

5. Uptodate

Es un recurso de información médica sintetizada basada en evidencia.
Temas: Ciencias de la salud / Medicina / Dermatología / Nutrición / Neurología / Endocrinología y Diabetes / Cardiología / etc.


EBSCO Dentistry

6. EBSCO Dentistry & Oral Sciences Source

Es una base de datos especializada en temas de odontológicos: endodoncia, patología oral y máxilofacial, radiología, cirugía, ortodoncia, periodoncia, odontología pediátrica y más. Cuenta con más de 250 revistas en texto completo.
Tema: Odontología


CIBERINDEX

7. CIBERINDEX

Es una plataforma especializada en la gestión del conocimiento en cuidados de salud que tiene como misión proporcionar a profesionales e instituciones de cualquier ámbito soluciones prácticas e innovadoras para la ayuda en la toma de decisiones fundamentadas en el conocimiento científico. Incluye las bases de datos: – HEMEROTECA CANTÁRIDA CUIDEN – EVIDENCIA – CUIDEN PLUS – SUMMA CUIDEN.
Temas: Ciencias de la Salud / Enfermería


vLex

8. vLex

Es una interfaz que brinda sobre la jurisprudencia del Perú y del mundo. Permite acceder de forma ilimitada a todos los contenidos de Derecho a texto completo.
– Contratos
– Jurisprudencia
– Legislación
– Diarios
Tema: Derecho


tectonica

9. Tectónica online

Permite un análisis de la arquitectura, la tecnología y la construcción a través de nuevos artículos, nuevos análisis de proyectos y una constante búsqueda y selección de materiales, productos y sistemas constructivos.
Tema: Arquitectura


Virtual Pro

10. Virtual Pro

Virtual Pro, es un portal especializado en procesos industriales, ciencias administrativas y negocios que permite consultar, buscar y descargar información: revistas virtuales, infografías, videos, procesos industriales para docentes, investigadores y estudiantes.
Activo hasta el 31 de diciembre de 2020
Tema: Ingeniería y Administración

 

REVISTAS DIGITALES

DYNA

1. DYNA

La revista técnica industrial pionera de España y es el órgano oficial de Ciencia y Tecnología de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE). Considerada como revista de divulgación técnico-científica Indexada en Science Citation Index Expanded. Contiene gran variedad de temas que van desde los puramente técnicos, hasta aspectos de la actualidad, como organización industrial, desarrollo sostenible, responsabilidad corporativa, enfermedad profesional, innovación.
Temas: Ingeniería industrial

EPI

2. El Profesional de la Información

Revista electrónica internacional sobre Documentación, Bibliotecología, Comunicación y Nuevas Tecnologías de la información. Indexada por ISI Social Science Citation Index, Scopus y otras bases de datos.
Temas: Documentación / Bibliotecología / Medios de comunicación / Educación y tecnologías de la información

anuario filosofico

3. Anuario Filosófico

Revista del Departamento de Filosofía de la Universidad de Navarra, dirigido a especialistas en la investigación filosófica, profesores y estudiantes de filosofía y humanidades. Incluye artículos de las diversas áreas de la filosofía y reseñas de libros de actualidad.
Tema: Filosofía

Scripta Theologica

4. Scripta Theologica

Revista de teología de la Universidad de Navarra, editada por la Facultad de Teología, publica artículos y revisiones bibliográficas de teología bíblica y sistemática, de patrología y de liturgia. Promueve un enfoque interdisciplinar y presta atención a los temas teológicos de actualidad.
Tema: Filosofía

El Croquis

5. Revista digital “El Croquis”

Revista trimestral de arquitectura, que presenta en números monográficos las obras y proyectos más significativos de los arquitectos contemporáneos de mayor interés.
Tema: Arquitectura

Gan@Más

6. Gan@Más

Es una publicación mensual de información, análisis y opinión para apoyar el crecimiento de los negocios y motivar nuevos emprendimientos en el país.
Tema: Administración de empresas

HBR

7. Harvard Business Review (HBR)

Es una de las revistas más influyentes en el mundo sobre, entre otros, temas relacionados con el management, la dirección de empresas, la innovación y la globalización. Pensada para servir de puente entre el mundo académico y el empresarial, HBR reúne en sus páginas a reconocidos pensadores así como responsables empresariales.
Tema: Administración de empresas

Foreign Affairs

8. Foreign Affairs

Se caracteriza por ofrecer un espacio abierto para la discusión de temas actuales de carácter internacional, de gran interés para el mundo y, en particular, para América Latina. Foreign Affairs Latinoamérica se ha posicionado como un influyente foro que refleja el pensamiento iberoamericano sobre el mundo, así como la visión mundial sobre Latinoamérica, privilegiando la diversidad de enfoques y la crítica del más alto nivel.
Tema: Economía

Agronoticias

9. Agronoticias

Revista Agronoticias es la primera revista peruana especializada en agricultura, ganadería, forestación, medio ambiente y desarrollo rural.
Tema: Ingeniería Industrial
* Descargar las revistas de marzo, abril y mayo: >> AQUÍ <<

Suma +

10. Suma+

Summa+ es una revista de arquitectura y diseño dirigida hacia el profesionalismo y la tecnología de construcción y las prácticas del diseño que permiten la realización eficiente de un número cada vez mayor de formas y sistemas constructivos, adaptados o adaptables a gran variedad de programas y circunstancias.
Tema: Arquitectura

América Economía

11. América Economía

América Economía Internacional y América Economía Perú es una revista líder en noticias y análisis sobre negocios en América Latina, se ha consolidado como la fuente de información preferida por los influyentes de esta parte del mundo. Su equipo periodístico está dedicado a descubrir las tendencias en los negocios y a investigar los distintos aspectos que conforman el ambiente comercial en Latinoamérica.
Tema: Economía

Architectural Review

12. Architectural Review

Architectural Review es la revista de arquitectura verdaderamente global, que ofrece una cobertura diversa e incisiva, que abarca todas las partes del mundo. Con una historia de 120 años como la publicación de arquitectura favorita del mundo, es líder de debates y una herramienta imprescindible para las comunidades de arquitectura y diseño de todo el mundo.
Tema: Arquitectura

Semana Económica

13. Semana Económica

Semana Económica es una publicación semanal que ofrece a sus lectores las más exclusivas primicias empresariales y el análisis del mundo económico más calificado del medio, provisto por un equipo de expertos.
Tema: Economía

 

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X