|  |  |  |  |

Arquitectura Destacada Ingeniería Noticias

Docentes USAT obtienen el XXVI Premio del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva – España

Los docentes de la Escuela de Arquitectura USAT, Jorge Iván Guerrero Ramírez y Raúl Gálvez Tirado participaron como coautores de la publicación FRONTEiRAS. Escritos y Proyectos de Arquitectura, Paisaje y Territorio, que ha obtenido el 1º Premio en la Categoría de Investigación del XXVI Premio del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (España).

Este premio recoge la intensa experiencia investigadora surgida en las cuatro ediciones del Seminario FRONTEiRAS y un sugerente conjunto de artículos inéditos escritos por los diversos profesores españoles y portugueses que participaron en ellos, los cuales, junto a los numerosos alumnos matriculados, reflexionaron en torno a los entrelazamientos culturales, patrimoniales, paisajísticos y arquitectónicos que convergen en la frontera hispano-lusa.

Este reconocimiento institucional del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (España) a la labor de investigación pone en manifiesto el trabajo continuo que viene realizando los docentes de la Escuela de Arquitectura USAT.