|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

ICUSAT recibe reconocimiento del Club de la Unión

En el marco del 21 aniversario institucional, el Instituto de Cultura USAT recibió el reconocimiento por parte del Centenario Club de la Unión de Chiclayo, por su dedicada labor en la promoción del arte y la cultura en la región.

El presente reconocimiento fue otorgado por el Presidente del Club de la Unión, Lic. Rafael Aita Campodónico y entregado en acto público, por el Director de Cultura de dicha institución, Ing. Carlos Ramírez Morales al Director del Instituto de Cultura USAT, Lic. Carlos Mendoza Canto. Esta actividad de reconocimiento, se realizó  en el marco del 21 aniversario USAT, el día estreno de “La Nona” obra teatral del reconocido dramaturgo argentino, Roberto Cossa.

Cabe resaltar que, el centenario Club de la Unión es un prestigiado espacio de vida social y cultural, fundada el 20 de mayo de 1900, siendo una asociación sin fines de lucro que involucra e integra a ciudadanos prestigiados que actúan colectivamente en la esfera pública, expresando en esta representación, sus intereses, acciones e ideas.

“Este reconocimiento es muy gratificante, por lo que agradecemos la distinción que nos otorga esta centenaria institución regional, y nos comprometemos a mantenernos y seguir creciendo en nuestra línea de democratización del arte y la cultura en la región” señaló Carlos Mendoza Canto, Director ICUSAT.

Comments

comments

Related Articles

  • Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

    Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

    El profesor de la Facultad de Humanidades USAT,  Armando Mera Rodas, luego de haber cumplido exitosamente con la aprobación de los cursos y haber sustentado su trabajo de investigación, obtuvo el grado de magíster en Antropología Personalista. Los estudios se llevaron a cabo durante los años 2019 -2020 en la Universidad a Distancia de Madrid,

  • Egresados de la Facultad Derecho USAT obtienen plazas en SUNARP

    Egresados de la Facultad Derecho USAT obtienen plazas en SUNARP

    Premio al esfuerzo. Diez egresados de la Facultad de Derecho USAT obtuvieron una plaza para realizar sus prácticas profesionales en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) en cinco de sus sedes: Chiclayo, Trujillo, Otuzco, Chepén y Chachapoyas. Entre los jóvenes destacan Aaron Arturo Núñez López, Cristian Genaro Lara Vallejos, Neyla Julissa Medina Llatas,

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Email: mesadepartes@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X