|  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Facultad de Derecho ICMF Noticias

ICMF inicia Diplomado Matrimonio y Familia

13133107_745442418892869_9047250890633812165_nEl Instituto de Familia de la USAT, inauguró el Diplomado: El Matrimonio y la Familia ante los retos de la modernidad con la conferencia “La familia fuente, y signo de nuestra fe”, a cargo del Mgtr. Carlos Martín Cabrejos Fernández, quién compartió con los asistentes la carta apostólica “Amoris Laetitia”.

La conferencia se realizó el martes 10 de mayo del presente año, con la participación estudiantes del diplomado, catedráticos, y alumnos universitarios para conocer acerca de la importancia de la familia en la sociedad.

El Mgtr. Martín Cabrejos señaló que la carta apostólica se subdivide en nueve capítulos, y más de trescientos párrafos, a través del cual, el Santo Padre invita a reflexionar, y mantener una familia unida a pesar de las numerosas señales de crisis del matrimonio.

Asimismo, la  Mgtr. Abog. Erika Valdiviezo López, Directora del ICMF, agradeció a los asistentes por su participación, y animó a seguir perseverando, y construyendo una familia formada en valores, y comprensión, teniendo como base la comunicación asertiva en los hogares.