|  |  |  |  |  |

Campus Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Rumbo a la Acreditación: Derecho USAT recibió a evaluadores externos

IMG_4509 (1)Los días 23, 24 y 25 de mayo, la carrera de Derecho recibió la visita de verificación de cinco Evaluadores Externos de la entidad evaluadora AECEDU SAC y una Observadora representante de SINEACE. La visita tuvo como objetivo demostrar con evidencias lo declarado en el informe de Autoevaluación de la carrera.

Esta actividad se encuentra contemplada dentro del proceso de  acreditación establecido por el SINEACE. El resultado de esta actividad fue positivo cumpliendo con el 100% de estándares evaluados.

Próximamente se elevará el informe de Evaluación Externa a la DEA-ESU para su evaluación y expedición de la resolución de aprobación de carrera acreditada por el SINEACE y la entrega del respectivo certificado.

Durante el desarrollo de la jornada, el Decano Segundo Alfredo Santa Cruz Vera y los integrantes del comité interno de la carrera: Ana Llanos Baltodano (Presidenta), Dora Ojeda Arriarán, Sheyla Vilela Chinchay y Ana Ramos Gonzáles; con la asesoría permanente de la Dirección de Gestión de Calidad Universitaria USAT, mostraron con dominio técnico sus indicadores de gestión que reflejan el cumplimiento de los procesos de acuerdo al modelo de calidad vigente para la carrera de Derecho.

Con este avance la USAT demuestra su  compromiso  con la mejora continua de  sus  procesos para ofrecer un servicio educativo y una formación integral de calidad,  que respondan a las expectativas de nuestros estudiantes y grupos de interés.