|  |  |

Campus Noticias

Deportistas USAT clasifican a los XII Juegos Universitarios Regionales del Norte

Con la finalidad de promover, difundir, fomentar el desarrollo del deporte en el ámbito universitario a nivel nacional y dar a conocer la importancia de la actividad física como elemento fundamental en la formación integral del futuro profesional peruano, la delegación USAT clasificó a los XII Juegos Universitarios Regionales del Norte.

Los tres representativos deportivos USAT que clasificaron a los XII Juegos Universitarios Regionales del Norte son: Futsal Varones (1° Puesto), Basquetbol Varones (2° Puesto) y Voleibol Varones (2° Puesto).

Durante la clausura y premiación del evento participaron la Directora de FEDUP Lambayeque, Jenny Palacios Kuoc; Presidente de la Liga Mixta de Basket de Chiclayo, Carlos Barturen Diaz; Presidenta Liga Distrital de Voley de Chiclayo, Rina Santa Cruz Salazar; Miembro de la Comisión técnica, Dalila Alfaro Echevarria; Presidente de Comisión de Justicia FEDUP Lambayeque, Guillermo Bonilla Terán; Secretario Comisión de Justicia FEDUP Lambayeque, Jorge Lucena Ugaz y Vocal de Comisión de Justicia FEDUP Lambayeque, Franklin Larrea Carlos.

Cabe resaltar que, este evento contó con la participación de las más importantes universidades de la región Lambayeque, las mismas que compitieron por lograr la clasificación a los XII Juegos Universitarios Regionales del Norte.

Con ello, la Universidad busca estrechar vínculos de amistad, unión y confraternidad promoviendo la integración estudiantil universitaria en la educación superior a nivel regional.