|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Trabajadores USAT celebran Día del Trabajo

_MG_0005 (1)Como parte del proceso de confraternidad y convivencia laboral, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, agasajó a sus trabajadores por su día. Dicho evento se llevó a cabo el pasado 02 de mayo en el Centro de Esparcimiento del Colegio de Ingenieros.

La actividad se realizó durante el día, donde profesores de las diferentes facultades y personal en general, se mostraron entusiastas y participaron de juegos deportivos, como fútbol y vóley, en pruebas de competición y del almuerzo de confraternidad.

Dichas competencias fueron premiadas con un trofeo para el primer puesto, el cual fue otorgado a la Facultad de Medicina. En segundo lugar quedó la Facultad de Ciencias Empresariales; el tercer puesto fue para el Personal Administrativo; el cuarto lugar lo obtuvo Ingeniería; el equipo de Humanidades obtuvo el quinto lugar; y el sexto lugar lo obtuvo la Facultad de Derecho.

Posteriormente, como cierre de la actividad deportiva, los trabajadores disfrutaron de un almuerzo de confraternidad.

Ver Fotos (soy.usat.edu.pe)