|  |  |  |  |

Alumni Campus Destacada Noticias

USAT estrecha lazos de trabajo con Empresarios de la Región

La Coordinación Alumni buscando fortalecer los lazos de trabajo con los empresarios, llevó a cabo la I Cena Empresarial, contando con la presencia de la Dra. Patricia Campos Olazabal, y las diferentes autoridades universitarias USAT, así como la participación de más de 90 representantes de las mejores empresas a nivel regional y nacional.

Esta Cena Empresarial tuvo como finalidad establecer una relación universidad – empresa y vincular a nuestros egresados con los diferentes sectores productivos de nuestro país.

Asimismo, se invitó a los empresarios hacer uso del servicio de bolsa laboral que ofrece Alumni, el cual consiste en publicar sus diferentes convocatorias laborales, a través de las redes sociales de la USAT, de forma gratuita, dirigidas a nuestros egresados de manera personalizada, según el perfil y demás exigencias que estas requieran.

Cabe resaltar que, durante este evento se desarrolló la Charla Tendencias Globales del Talento: El Valor de las Personas en la Ejecución de la Estrategia, siendo los ponentes, el Mgtr. Enrique Mendoza y Ps. Richard Vásquez de DVALOR Consultoría.