|  |  |  |  |

comunicación Destacada Humanidades Noticias

Más 30 egresados participan en la Ceremonia de graduación de bachilleres en Comunicación

Más de 30 egresados recibieron la beca guinda en la Ceremonia de graduación de bachilleres en Comunicación, celebrada recientemente en el Aula Magna USAT.

Presidió la mesa de honor el Mgtr. Osmer Campos Ugaz, decano de la Facultad de Humanidades. Lo acompañaron la Mgtr. Janet Falla Ortiz, directora del Departamento de Humanidades y el profesor Oscar Omar Terrones Juárez, director de la Escuela de Comunicación.

Participaron en la ceremonia, además, amigos, familiares, docentes y colaboradores administrativos, quienes pudieron apreciar la imposición de la beca guinda, que  distingue ahora a los egresados como bachilleres en Comunicación. La actividad académica es organizada cada año por la Escuela de Comunicación.

El discurso en representación de los graduandos estuvo a cargo de la Bach. Guadalupe Bravo, quien agradeció a la Escuela de Comunicación y a la USAT por la formación recibida.

El acto académico fue acompañado por una Paraliturgia, celebrada por el P. José Burga Ludeña, capellán de la Facultad de Humanidades, quien destacó el significado e  importancia de la Comunicación para la sociedad.

Finalmente, los nuevos bachilleres participaron de la foto protocolar, que se comparte en esta nota.