|  |  |  |  | 

comunicación Destacada Humanidades Noticias

Más 30 egresados participan en la Ceremonia de graduación de bachilleres en Comunicación

Más de 30 egresados recibieron la beca guinda en la Ceremonia de graduación de bachilleres en Comunicación, celebrada recientemente en el Aula Magna USAT.

Presidió la mesa de honor el Mgtr. Osmer Campos Ugaz, decano de la Facultad de Humanidades. Lo acompañaron la Mgtr. Janet Falla Ortiz, directora del Departamento de Humanidades y el profesor Oscar Omar Terrones Juárez, director de la Escuela de Comunicación.

Participaron en la ceremonia, además, amigos, familiares, docentes y colaboradores administrativos, quienes pudieron apreciar la imposición de la beca guinda, que  distingue ahora a los egresados como bachilleres en Comunicación. La actividad académica es organizada cada año por la Escuela de Comunicación.

El discurso en representación de los graduandos estuvo a cargo de la Bach. Guadalupe Bravo, quien agradeció a la Escuela de Comunicación y a la USAT por la formación recibida.

El acto académico fue acompañado por una Paraliturgia, celebrada por el P. José Burga Ludeña, capellán de la Facultad de Humanidades, quien destacó el significado e  importancia de la Comunicación para la sociedad.

Finalmente, los nuevos bachilleres participaron de la foto protocolar, que se comparte en esta nota.

Comments

comments

Related Articles

  • Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

    Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

    El profesor de la Facultad de Humanidades USAT,  Armando Mera Rodas, luego de haber cumplido exitosamente con la aprobación de los cursos y haber sustentado su trabajo de investigación, obtuvo el grado de magíster en Antropología Personalista. Los estudios se llevaron a cabo durante los años 2019 -2020 en la Universidad a Distancia de Madrid,

  • Egresados de la Facultad Derecho USAT obtienen plazas en SUNARP

    Egresados de la Facultad Derecho USAT obtienen plazas en SUNARP

    Premio al esfuerzo. Diez egresados de la Facultad de Derecho USAT obtuvieron una plaza para realizar sus prácticas profesionales en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) en cinco de sus sedes: Chiclayo, Trujillo, Otuzco, Chepén y Chachapoyas. Entre los jóvenes destacan Aaron Arturo Núñez López, Cristian Genaro Lara Vallejos, Neyla Julissa Medina Llatas,

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Email: mesadepartes@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X