|  |  |  |

CDE Destacada Noticias

CDE-USAT asesora a 1000 microempresarios lambayecanos

Medio año después de su inauguración, el Centro de Desarrollo Empresarial CDE-USAT, ha logrado asesorar de manera personalizada a 1000 microempresarios,  de toda la región Lambayeque en temas de gestión,  formalización y tributación.

Del mismo modo, con el objetivo de  acompañar y asesorar a los empresarios lambayecanos, el CDE-USAT, viene desarrollando distintos talleres sobre temas de formalización, marketing y ventas, gestión empresarial, costos y tributación , entre otros.

Asimismo, el CDE- USAT, ha brindado 10 cursos talleres, como: “Crea y Emprende”, a cargo de Rudy Salazar Cabrera, Director del CDE-USAT,  y  “Gestionando mi Empresa”, por Marco Alvitez Monteza,  Coordinador del CDE-USAT,  los cuales buscan de manera dinámica y participativa, enseñar el cómo gestionar y mantener una empresa.

Cabe resaltar, que la USAT es la única universidad en la región norte que cuenta con este Centro de Desarrollo Empresarial y por ende, trabaja arduamente para asesorar a los empresarios lambayecanos de manera gratuita.

A su vez, el CDE USAT invita a todos a participar del Taller de Emprendimiento denominado “Crea y Emprende”, el 06 y 07 de febrero, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.,  en las instalaciones del campus universitario USAT. Asimismo, CDE-USAT  comunica, al público en general, que continúa realizando de manera permanente asesorías gratuitas.