|  |  |  | 

CDE Destacada Noticias

CDE-USAT asesora a 1000 microempresarios lambayecanos

Medio año después de su inauguración, el Centro de Desarrollo Empresarial CDE-USAT, ha logrado asesorar de manera personalizada a 1000 microempresarios,  de toda la región Lambayeque en temas de gestión,  formalización y tributación.

Del mismo modo, con el objetivo de  acompañar y asesorar a los empresarios lambayecanos, el CDE-USAT, viene desarrollando distintos talleres sobre temas de formalización, marketing y ventas, gestión empresarial, costos y tributación , entre otros.

Asimismo, el CDE- USAT, ha brindado 10 cursos talleres, como: “Crea y Emprende”, a cargo de Rudy Salazar Cabrera, Director del CDE-USAT,  y  “Gestionando mi Empresa”, por Marco Alvitez Monteza,  Coordinador del CDE-USAT,  los cuales buscan de manera dinámica y participativa, enseñar el cómo gestionar y mantener una empresa.

Cabe resaltar, que la USAT es la única universidad en la región norte que cuenta con este Centro de Desarrollo Empresarial y por ende, trabaja arduamente para asesorar a los empresarios lambayecanos de manera gratuita.

A su vez, el CDE USAT invita a todos a participar del Taller de Emprendimiento denominado “Crea y Emprende”, el 06 y 07 de febrero, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.,  en las instalaciones del campus universitario USAT. Asimismo, CDE-USAT  comunica, al público en general, que continúa realizando de manera permanente asesorías gratuitas.

 

Comments

comments

Related Articles

  • Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

    Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

    El profesor de la Facultad de Humanidades USAT,  Armando Mera Rodas, luego de haber cumplido exitosamente con la aprobación de los cursos y haber sustentado su trabajo de investigación, obtuvo el grado de magíster en Antropología Personalista. Los estudios se llevaron a cabo durante los años 2019 -2020 en la Universidad a Distancia de Madrid,

  • Egresados de la Facultad Derecho USAT obtienen plazas en SUNARP

    Egresados de la Facultad Derecho USAT obtienen plazas en SUNARP

    Premio al esfuerzo. Diez egresados de la Facultad de Derecho USAT obtuvieron una plaza para realizar sus prácticas profesionales en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) en cinco de sus sedes: Chiclayo, Trujillo, Otuzco, Chepén y Chachapoyas. Entre los jóvenes destacan Aaron Arturo Núñez López, Cristian Genaro Lara Vallejos, Neyla Julissa Medina Llatas,

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Email: mesadepartes@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X