Examen de Admisión en la Escuela de Medicina

examen-de-admision[1]El día miércoles 10 de marzo, a las ocho de la mañana, en el edificio Juan Pablo II, se llevó a cabo el examen de admisión de la escuela de Medicina. En el proceso participaron estudiantes de los diversos centros educativos de la ciudad de Chiclayo.

Este concurso de admisión tiene como objetivo, seleccionar a los estudiantes que tengan conocimientos básicos para iniciar sus estudios de Medicina, los cuales empezarán este 22 de marzo.

Los resultados fueron presentados al público el mismo día a las 6 pm en el campus de la Universidad. Los 27 estudiantes que ingresaron a la escuela dieron muestras de alegría y satisfacción, expresiones que compartieron con todos sus familiares, quienes los felicitaron.

¡Suerte jóvenes! en este nuevo reto que les ofrece la vida y bienvenidos a la escuela de Medicina USAT.