Presidente de Avícola San Fernando compartió charla con estudiantes de Ingeniería
El Ing. Alberto Ikeda Matsukawa, Presidente del Directorio Avícola San Fernando, expuso en el ciclo de conferencias “Experiencias exitosas de cómo hacer empresa en el Perú”, evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la USAT.
El reconocido ponente se dirigió a estudiantes y docentes de esta Facultad, presentando un resumen de cómo su empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo. “Hemos sido partícipes de ciclos de prosperidad, de crisis y de superación. Con paciencia nos posicionamos en el mercado, abriendo horizontes hacia otros segmentos y hasta ahora nos mantenemos como una empresa líder en el sector”, indicó.
El Ing. Ikeda también detalló qué cualidades se deben tener en cuenta para alcanzar el éxito, siendo las principales “fijarse objetivos y metas, ahorrar e invertir, tener siempre mente positiva y actuar en base a principios de rectitud”. Además, señaló que para ser un renombrado empresario se debe trabajar y estudiar duro, ser apasionado en lo que uno hace y siempre estar al tanto de los conocimientos actualizados.
Asimismo, en este evento se invitó a participar del ciclo de conferencias que se realizarán posteriormente con reconocidas personalidades empresariales
Correo
Campus virtual
Mapa del Sitio
