Días
Horas
Minutos
Segundos
2012-02-10 18:05:20

Estudiantes de Educación desarrollarán proyecto de interculturalidad en Cañaris

Como parte de la asignatura “Desarrollo de experiencias institucionales”, los estudiantes de Educación de la USAT desarrollarán un proyecto sobre interculturalidad en el distriro de Cañaris, con el propósito de rescatar el pasado de este lugar y así valorar su rica tradición.

Para ello, los estudiantes y el profesor Santiago Bobadilla Ocaña, visitaron la institución educativa “Corral de Piedra”, a fin de recoger el testimonio oral de las personas de este distrito con respecto a la historia, tradiciones, costumbres y otros aspectos, datos que serán almacenados de forma digital y serán expuestos como parte de su patrimonio cultural.

“Con este proyecto de conservación del patrimonio cultural se desea vincular a los pobladores de Cañaris con su historia, rescatando el valor simbólico de su identidad cultural, pieza clave para conocer y entender la trayectoria de este distrito y otros lugares de nuestra región”, agregó el Mgtr. Santiago Bobadilla.

Encuéntranos en Facebook
Visitas de colegios
Video institucional
Enlaces de interés
universia