Estudiante de Educación integra Tercetto Lyrus

La comunidad universitaria vibró con la participación de los cantantes líricos César Bravo Díaz (Bajo) estudiante de Educación USAT de la carrera profesional de Filosofía y Teología, Carlos Fernández Mendoza (Tenor) y Eduardo Mestanza Flores (Barítono) quienes conforman el Tercetto Lyrus. Ellos están  bajo la conducción del maestro de técnica vocal Roberto Bolívar Curotto ex profesor principal de la “Academia de Ópera” en Lima.

La agrupación lírica Chiclayana busca transmitir el arte y la cultura a través de la música. Terceto Lyrus interpretó magistralmente piezas como Maitechu Mía, el día que me quieras, el Plebeyo, así como regresa a mí, A mi manera, Nuestro amor es más grande, además de Arrevederci Roma, Júrame, el cóndor pasa, Funiculi funicula, Sin ti, O sole mío y El soldado enamorado.

 

El Padre Ángel Arrebola fue el encargado de la presentación del concierto destacando por sus conocimientos musicales, cada una de las piezas interpretadas por Tercetto Lyrus que interpreta piezas selectas de ópera, zarzuela y repertorio internacional. El evento se realizó en el auditorio del ICPNA  el 12 de noviembre  en el horario de 7:30 de la noche.

Encuéntranos en Facebook
Visitas de colegios
Video institucional
Enlaces de interés
universia