Escuela de Psicología en reunión de Navidad
Bajo el lema “Recuperar lo esencial”, la Escuela de Psicología de la USAT, realizó una reunión de confraternidad para celebrar la navidad, donde participaron 200 estudiantes y profesores de esta carrera.
En la reunión se hizo hincapié en que la esencia de la navidad es conquistar la dimensión espiritual de la vida, es no dejarse atrapar por el marketing y el consumo, comprender que el ser humano no es más feliz por ser gran consumidor.
El Padre Sergio Castro, capellán de la Facultad de Medicina animó a los participantes, especialmente a los futuros psicólogos a volar alto, teniendo grandes ideales en la vida. Por su parte la Mg. María Elena Escuza, Directora de la Escuela de Psicología, instó a los estudiantes a formar parte de una escuela y una familia que se distinga por el amor y el aprecio que se tengan unos a otros.
Correo
Campus virtual
Mapa del Sitio
