Días
Horas
Minutos
Segundos
2012-02-10 01:41:50

Deportivo USAT asciende a segunda división

Equipo de fútbol USAT junto a autoridades y entrenadores

Equipo de fútbol USAT junto a autoridades y entrenadores

El equipo de fútbol “Deportivo USAT”conformado por estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, ascendió a segunda división, luego de que ganara el encuentro ante ADEU en la etapa final del torneo de tercera.

El equipo USAT consiguió la victoria tras ganar 4-0 contra el ADEU en los partidos eliminatorios, donde participaron 12 equipos clasificados en tres series de juego (última etapa). Cabe mencionar, que también ascendieron los equipos Futuro Porvenir y Famehusam de la USMP.

En reciente reunión de reconocimiento a los estudiantes por el mérito obtenido, el Dr. Hugo Calienes Bedoya, Rector de la USAT, compartió la dicha, expresando que es muy positivo ser profesional y deportista a la vez, ya que ayuda a crecer como persona y es un ejemplo de vida para los demás.

“Es una gran noticia que comparto con ustedes, es un buen hacer y hay que seguir adelante, una persona siempre debe mirar a la vida con ganas de superación y lucha, como el deporte”, acotó.

Por su parte, el Mgtr. Carlos Campana Marroquín, felicitó a los estudiantes, considerando su nivel académico y el ímpetu que tienen para desarrollarse en los partidos de fútbol.

Es necesario destacar, la labor del entrenador Walter Cañola Calle, el preparador físico Luis Surená Utria y la delegada, Jenny Palacios Kuoc.

Encuéntranos en Facebook
Visitas de colegios
Video institucional
Enlaces de interés
universia